Pues casi no sé todavía como es que estoy aquí, pero así es. Me dispongo a pasar una temporada en esta ciudad del norte de Marruecos llamada Tánger.
Del trabajo no voy a hablar. Pero si os contaré mi experiencia personal en otros ámbitos. Espero no aburriros.
El vuelo cómodo. Salí de Madrid a Tanger y no desde Barcelona por motivos de trabajo, con lo cual aún fue mas corto el trayecto. El aeropuerto de Tánger-Ibb Batuta tiene pocos vuelos, no es muy grande, pero si moderno.
En cuento a la vivienda, no me he complicado. He alquilado la que mi compañero precedente ha dejado. Al lado de la playa, a 20 minutos a pie del zoco, y a 15 de la estación de autobuses, lugar de referencia pues desde allí tengo que coger el autobús que me lleva a mi trabajo en el puerto de Tanger-Med a unos 50 km. de distancia.
Durante los dias libres me dedico a hacer las compras diarias, bien en el supermercado Acima (cadena Auchan-Alcampo), en Sabrine (pequeño super con muchos productos españoles aunque caros) o bien me voy directamente al zoco, donde disfruto sobre todo del mercado de pescado.
Como tengo la playa al lado donde existe un paseo marítimo interesante, me dedico a continuar mis largos paseos. Aquí al ser llano, a nivel del mar y tener tiempo suficiente, cada salida es de 1h30 a 2h. No sé si adelgazaré pero os aseguro que me doy mis buenas palizas. Ah! y estoy comiendo más pescado que en toda mi vida: una vez al menos, bien para comer, bien para cenar.